Otra mirada sobre otras realidades.

En Algún Lugar de la Mente: volumen I https://www.amazon.es/dp/B07KT9YQBB/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_fEVgCb8N57HJW
En algún lugar de la mente…ahí donde se esconden nuestros más profundos y oscuros temores y pesadillas; en ese lugar donde la ciencia no puede encontrar la respuesta del gran poder de lo irracional, de lo sobrenatural y sentimientos que nos confunden. Como cuando caminando por la oscuridad sentimos alivio al mirar atrás y no ver nada que nos quiera dañar, es un impulso de nuestros tormentos más primitivos, nuestros ilustres pensamientos, así como aquellos más perversos actos bien planificados.
En algún lugar de la mente… está la clave, ahí se esconden tantas respuestas sobre luz y oscuridad, historias milenarias de culturas olvidadas, los secretos del vasto universo y nuestro poco entendimiento a la hora de juzgar.
Es así que nace este libro de cuentos que tal vez no sean cuentos, todo depende de cómo se mire, la realidad que vemos solo podría ser una invención de nuestro cerebro, ¿quién sabe cuál es la auténtica verdad sobre todo?. Dudamos al soñar… pues esos sueños y pesadillas en un punto son demasiado reales, y qué decir de la muerte y su trauma, ¿acaso será como muchos dicen? ¿o alguien volvió para contarlo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s